El Lado Humano de la Fama II debuta en canal Telemundo Internacional

THE DAILY

JUL6,2017

Este domingo 9 de julio, en horario central, el canal de TV paga Telemundo Internacional estrenará en América Latina la segunda temporada de El Lado Humano de la Fama, un ciclo en el que su creadora y conductora, la periodista venezolana María Elena Useche, realiza entrevistas a estrellas del espectáculo, centradas en la otra cara de las luces y la fama: las vidas personales, sus dramas y los desafíos de vida de estas personalidades.

El Lado Humano de la Fama, una producción de High Hill Entertainment, distribuida por Cisneros Media Distribution, se presenta como un show inspiracional que busca acercar al televidente al lado más vulnerable de celebridades latinoamericanas – actores, actrices, cantantes, y personalidades de la televisión – a quienes se cree inmunes a problemas y sufrimientos propios del ser humano.

Como parte de esta segunda entrega, abren sus historias de vida la actriz y comediante mexicana Maria Antonieta de las Nieves –famosa por su papel de ¨Chilindrina¨-; la primera actriz mexicana, nominada al Oscar, Adriana Barraza; el actor, productor y empresario mexicano, Sergio Mayer; y el actor y cantante puertorriqueño, Carlos Ponce.

Esta segunda temporada tendrá también las confesiones de otros talentos como la actriz mexicana Lucía Mendez; el actor, productor y director colombiano, Miguel Varoni; el actor argentino, David Chocarro; el periodista cubano y ahora conferencista de temas de motivación personal, Ismael Cala, entre otros.

La presentación de la segunda temporada tendrá como antesala la repetición, el sábado 8, de algunas de las entrevistas que formaron parte del primer año, en dos maratones que se transmitirán el domingo 2 y el sábado 8 de julio en el primetime, con las historias de vida de la actriz transexual Alina Hernández ¨Cachita¨; la actriz y ex Miss venezolana, Alicia Machado; el actor y cantante mexicano, José José; la actriz y cantante mexicana, Laura Flores; el actor, productor, director y comediante mexicano, Fernando Arau; el actor Sebastián Ligarde; la actriz y diputada, Carmen Salinas; el sacerdote, conductor de televisión y escritor, padre Alberto Cutié; la actriz mexicana, Ivonne Montero; el actor colombiano, Harry Geithner; y la fallecida y recordada actriz mexicana, Lorena Rojas.

Telemundo Internacional forma parte de la cartera de canales de TV paga de NBCUniversal International Networks, propietaria de una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, programadora de contenidos y marcas de alto impacto que llegan a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.