“El Lado Humano de la Fama” llega a TeleMundo Internacional (Promo)

images

El próximo domingo 19 de Junio,   llega a través de la pantalla de Telemundo Internacional “El Lado Humano de la Fama”, un programa  inspiracional que acercará al espectador  a la vida de grandes  celebridades de la Tv hispana y demostrar que “Siempre se puede volver a empezar”.

Creado y producido por High Hill Entertainment,  este programa marca el regreso a la pantalla de la reconocida periodista venezolana María Elena Useche, quien se estrenará en un nueva faceta como Coach Internacional, quien estuvo una temporada desarrollándose como productora, ejecutiva de televisión y presidente de High Hill Entertainment, en la ciudad de Miami.

“El Lado Humano de la Fama”  es un formato que va más allá de una simple entrevista. Es una conversación a corazòn abierto,  con celebridades que han pasado por momentos muy difíciles de su vida.

Muchos serán los famosos que compartirá su lado humano junto a María Elena Useche. Así que no nos queda más que la invitación a sintonizar este y todos los domingos a las 8:00 de la noche hora Venezuela, Colombia y México por TeleMundo Internacional.