High Hill Entertainment no solo se complace al tener éxitos en sus producciones, también se preocupa por el éxito profesional y personal de todos los talentos que pertenecen a la agencia de esta empresa, pues a nivel humano también existe un enorme compromiso.

Carlos Mesber, CEO y director creativo de High Hill Entertainment, en su esfuerzo por ofrecer a la industria talentos muy bien preparados, profesionales en todos los sentidos, da continuidad a unas maravillosas charlas de orientación para talentos, las cuales iniciaron en el 2011 y continúan en el presente año. El fin de estas reuniones, es el de orientar y apoyar a los actores de la agencia de talentos de High Hill Entertainment. Mesber con su particular sentido del humor y carisma, ofreció una charla la cual se extendió a 3 viernes consecutivos, con duración aproximada de 2 horas cada una. El objetivo principal de las mismas, fue que cada talento de la agencia, hiciera un autoanálisis acerca de su vida profesional y personal, entablando prioridades, fallas y debilidades, para que así cada uno pueda tener éxito tanto en lo profesional, como en su vida cotidiana. También en el transcurso de esos días de charlas, se realizó un casting, dirigido por la directora de talentos de la empresa, Isabel Vega, con el fin de hacer una evaluación a los actores y darles criticas constructivas acerca de su trabajo actoral. También se les dieron sugerencias en cuanto al look de cada uno, con el fin de cuidar detalle a detalle la imagen de los talentos. De esta forma High Hill Entertainment, quizo brindar apoyo, y darles animo para que cada uno siga adelante y día a día ser un mejor profesional bien preparado y contando con toda la maquinaria de la empresa, para ayudarles a cumplir sus metas.

Entre los talentos de la agencia se encuentra Carlos Bowers, un gran actor y cantautor mexicano, y para High Hill Entertainment fue un enorme placer brindarle apoyo en el lanzamiento de su primer disco el sábado 17 de marzo, donde amigos, artistas y todo el personal de la empresa, se hicieron presente dándole toda la mejor de las energías.

La empresa High Hill Entertainment se siente complacida y orgullosa de tener logros como los antes mencionados, y seguirá haciendo grandes esfuerzos por obtener muchos mas, tanto para la empresa en si, como para sus talentos.

Carlos Bower