High Hill: Suelta La Sopa celebra 1000 episodios al aire y comienza en nuevo horario

2017.08.24 | Suelta La Sopa, conducido por Jorge Bernal, y producido por High Hill Entertainment para Telemundo Network celebra 1000 episodios al aire, y se despide de su horario actual con un especial de dos horas dedicado a Premios Tu Mundo el viernes 25, a las 2pm/1c.

El programa presenta en su última emisión en ese horario un especial de dos horas dedicados a la noche de Premios Tu Mundo con toda la información de lo ocurrido, los aciertos y desaciertos de la alfombra azul y lo que no se vio la noche anterior.

Y el próximo lunes 28 tendrá una cobertura especial para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Juan Gabriel, El Divo de Juárez, así como las últimas noticias sobre el mundo de la farándula y celebridades con los panelistas Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Cynthia Bagué, Karla Gómez y Boris Izaguirre.

Creado y producido por High Hill Entertainment para Telemundo Network Telemundo InternacionalSuelta La Sopa está catalogado como el show de mayor crecimiento de audiencia en la franja vespertina en USA.