Lista la segunda temporada de El Lado Humano de la Fama

CLAUDIA CISNEROS07, JUL 2017 A LAS 10:00

Con la conducción de María Elena Useche, se podrá ver a partir de este domingo 9 de julio a las 19:00 horas por Telemundo Internacional.

Mostrando la cara más vulnerable de las estrellas, este domingo 9 de julio será el estreno de la segunda temporada del programa El Lado Humano de la Fama, el cual se trasmitirá por Telemundo Internacional a partir de las 19:00 horas con la conducción de María Elena Useche.

En la primera temporada se conoció historias personales de Alicia Machado, José José, Mitzy, Laura Zapata entre otros. Gracias a la aceptación donde se quedó claro que no era un programa común de entretenimiento, chismes o amarillista, sino más bien se buscaba contar historias de famosos que pasaron por momentos difíciles de su vida y de cómo salieron de estos problemas personales, es que se podrá ver esta segunda temporada con nuevas historias de personalidades.

De la temporada

En esta segunda temporada de El Lado Humano de la Fama, la periodista venezolana realizará profundas y sensibles entrevistas que revelan las luchas personales que libran muchas de las estrellas favoritas del espectáculo y los desafíos que les ha presentado la vida durante su fama, así como también el camino que han recorrido para superar con éxito esas difíciles situaciones.

Llamado también el show inspiracional, porque acerca al lado más vulnerable de esas grandes celebridades entre estas actores, actrices, cantantes, y personalidades de la televisión, a quienes se cree inmunes a los problemas y sufrimientos de todo ser humano, sólo por el hecho de contar con reconocimiento y fama.

Entre los famosos que veremos esta temporada están: La actriz y comediante mexicana María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, la primera actriz mexicana, nominada al Oscar, Adriana Barraza; el actor, productor y empresario mexicano Sergio Mayer; el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce. También presentes la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez; el actor, productor y director colombiano, Miguel Varoni; el actor argentino, David Chocarro; el periodista cubano y ahora conferencista de temas de motivación personal, Ismael Cala, entre muchos otros.

Por último previo al estreno, se podrá ver en Telemundo Internacional, algunas de las entrevistas que formaron parte de la primera temporada, el sábado 8 de julio a las 5 de la tarde y que incluirán conmovedoras historias de vida.