Hoy viernes 20 de Abril, como antesala al estreno de “Luis Miguel, La Serie”, llega a la pantalla de Telemundo “Sin Filtro: Especial Luis Miguel”;  un programa realizado en México, Miami e Italia  con las personas más cercanas al Sol de México quienes develarán, en exclusiva, detalles nunca antes dichos.

Creado y producido por High Hill Entertainment para Telemundo Networks y conducido por Juan José Origel – Pepillo – “Sin Filtro: Especial Luis Miguel” hará un recorrido por  las primeras dos décadas del cantante, a través de testimoniales de aquellos que han tenido una participación trascendental en su vida.

Personalidades como Lucía Méndez; Sylvia Pasquel;  Héctor Suárez;  Roberto Palazuelos;  la periodista Martha Figueroa, escritora del controversial libro de la vida de Luis Miguel; Claudia de Icaza;  el animador Jorge “El Burro” Van Rankin, entre otros, son los invitados que darán sus testimoniales de la relación y experiencias de vida con el cantante mexicano.

En este programa especial, la primera novia de Luis Miguel, Mariana Yazbek, habla en exclusiva,  acerca de los detalles de la relación amorosa que mantuvo con el cantante y el por qué de su separación. “Sin Filtro” también se trasladó a la Toscana, en Italia, al pueblo natal de la madre de Luis Miguel,  para conversar con el único familiar vivo de Marcela Basteri, madre del cantante.

Esta nueva edición de “Sin Filtro” llega como  preámbulo al estreno de la biografía autorizada de “El Sol de México” que mostrará la verdadera historia detrás del único artista mexicano que ha vendido más de 100 millones de copias. “Luis Miguel, La Serie” podrá ser vista de costa a costa en los Estados Unidos,  por Telemundo.

“Sin Filtro: Especial Luis Miguel”  podrá ser visto de costa a costa en los Estados Unidos este viernes 20 de abril , a las 7PM/6PM Centro, por Telemundo.

Vea un adelanto de lo que traerá “Sin Filtro” esta noche.