María Elena Useche, presidenta de High Hill

HispanicTVtopBar2014

miércoles, 29 junio 2016

El lado humano de la fama(12×60´) marcó el regreso a la conducción en televisión de la venezolana María Elena Useche, quien además es presidenta de High Hill, productora y creadora del programa. El programa se estrenó por Telemundo Internacional, el pasado domingo 19 a las 8pm, con buenos resultados de audiencia. La última aparición de Useche en pantalla fue en 2007.

“Estamos muy felices. Nos fue muy bien y la respuesta por redes sociales ha sido estupenda. Ya tenemos otras pantallas interesadas en TV abierta de Latinoamérica, pero hay que esperar los seis meses de exclusividad que compró Telemundo. Cisneros Media tiene la distribución de la propiedad” informó Useche, quien espera que llegue al público hispano en EE UU.

La ejecutiva explicó que cuando estaban buscando al talento para el programa, se enfrentaron a la disyuntiva de que requerían a un presentador que a su vez tuviera certificación de coaching.

“Los costos se nos estaban elevando mucho y me sugirieron que lo hiciera yo. Ha sido muy gratificante, porque estamos buscando un formato diferente, en el que lo importante son las historias, por lo que mi figura no es relevante. Yo no pensaba en volver a cámara, pero las cosas tienen formas extrañas de suceder” confesó.

Explicó que se trata de un trabajo muy serio, que llevó dos años de preparación, con varias entrevistas previas con los protagonistas y mucha investigación.

Es un programa inspiracional que acerca al público a la vida de las famosas celebridades de la TV hispana y cuenta con entrevistas profundas e íntimas con celebridades del espectáculo que han pasado por tiempos difíciles.

Primera noticia de María Elena Useche en Buscar de PRODU (21 de febrero de 2006)