About This Project

Carolina Sandoval es una de las periodistas más impactantes de los últimos tiempos. En la televisión hispana no existía en este mercado alguien con su manera tan peculiar de decir las verdades a los famosos. Ese toque de comedia, con humor negro y la vez cierta ternura la hicieron muy peculiar. Su especial y única manera de comentar las noticias de entretenimiento, le han dado el calificativo, hecho a su medida de “La Venenosa”. En el programa de La Tijera donde la dieron a conocer en el mercado hispano de los Estados Unidos logró sobresalir por su don de hacer reír a la gente, teniendo ese toque critico de desmenuzar la noticia de cabo a rabo.

La Sandoval mientras La Tijera estuvo al aire, show que acaparó la audiencia de las 6/5 centro de los Estados Unidos, Carolina “La Venenosa” Sandoval formó parte del equipo ganador que hizo historia en la mejor etapa de la cadena Telefutura, cadena hermana de Univisión.

Carolina Sandoval con su lengua veraz, su audacia al hablar y ese don de improvisar se metió al pueblo en un bolsillo, pues el sello de “La  Venenosa” ha sido la irreverencia y la soltura sin reparos que la ha hecho tan querida entre los que la consideran un miembro más de su familia. Para esta osada periodista lo más importante en su carrera es mover y conmover a quienes la leen, la escuchan o la ven.

 

Actualmente es una de las panelistas del show “SUELTA LA SOPA” que se trasmite de lunes a vienes a las 3 PM/4C por Telemundo a nivel nacional.

 

Portfolio

Portfolio_CS_01 Portfolio_CS_02

Portfolio_CS-01 Portfolio_CS-02

Category
TV Host