Presentamos en NATPE

Proyectos a presentar por HIGH HILL ENTERTAINMENT

Presentando grandes y novedosos productos en Natpe 2013,
Fontainebleau Tresor Tower, suite 2-310

 

Para esta edición de NATPE traemos una gama de productos altamente competitivos y líderes en innovación. Uno de los programas más cotizados en esta ocasión es La Agencia: El Reality, ya que nos permite ser parte de los conflictos y vidas privadas de los actores de la agencia de High Hill Entertainment, en donde los celos, las rivalidades, pasiones y triángulos amorosos predominan dentro del glamoroso mundo del entretenimiento. Este es el único y original show que te cuenta toda la verdad de una agencia de talentos. 

También traemos Ranking de las Estrellas, la cuenta regresiva más emocionante de la televisión latina. Llena de bellezas, galanes y mucha energía, Ranking presentará los tópicos y escándalos más impactantes de hoy, conducidos por la hermosa Dayana Garróz. 

Además si te gusta el drama, en Confidencias encontrarás las historias verídicas de parejas, amantes, amigos, familias, vecinos y demás que están en conflicto. Las disputas serán recreadas en el lugar de los hechos, develando su verdadera causa después de ser analizados por expertos, quienes nos proveerán de posibles soluciones. 

Way Out es otro de nuestros productos más esperados. Protagonizado por Iván Sánchez y lleno de acción, este thriller mafioso promete ser la nueva sensación del año.

Checa nuestro nuevo demo reel  y visítanos en NATPE 2013 la suite 2-3107 de la Tresor Tower del hotel Fontainebleau.

¡Te esperamos!

Dayana Garróz para
 Ranking de las Estrellas.
Iván Sánchez para el thriller mafioso Way Out.
 

Jamie Sasson para La Agencia: El Reality.