Regresa El Lado Humano de la Fama para mostrar historias de vida y momentos trascendentales de las celebridades de la TV

Los domingo a 8 PM, por Telemundo Internacional

Regresa El Lado Humano de la Fama para mostrar historias de vida y momentos trascendentales de las celebridades de la TV

Tras el éxito de su primera temporada, el próximo domingo 9 de julio, regresa a la pantalla de Telemundo Internacional “El Lado Humano de la Fama”, un programa inspiracional que acercará al espectador a la vida de grandes celebridades de la Tv hispana y demostrar que “Siempre se puede volver a empezar”.

Creado y producido por High Hill Entertainment este programa, conducido por la reconocida periodista venezolana y Coach Internacional, María Elena Useche, mostrará 14 nuevas historias que revelarán los momentos clave en la vida de los más famosos del mundo del espectáculo.

“El Lado Humano de la Fama es un producto que, en su primera temporada, que obtuvo mucho éxito y gran aceptación tanto en Latinoamerica como en el US Hispanic.”, comenta Useche, quien tambien se desempeña como presidente de High Hill Entertainment. “Para esta oportunidad, seleccionamos historias donde cada protagonista tiene un secreto, un dolor, una experiencia y una alegria que vale la pena escuchar. Son conversaciones a corazòn abierto,  con celebridades que han pasado por momentos muy dificiles de su vida”, comentó.

Es así como “El Lado Humano de la Fama” ofrecerá profundas e impactantes revelaciones de figuras del espectáculo como: Ismael Cala, Luis Enrique, Adriana Barraza, David Chocarro, María Antonieta de la Nieves (La Chilindrina), Lucia Méndez, Sergio Mayer, Paquita la del Barrio, Karina Moreno, Carlos Ponce, Miguel Varoni, Lupita Ferrer, Niurka Marcos, entre otros.

El Lado Humano de la Fama podrá ser visto, los domingos, a las 8 Pm, a través de la señal de Telemundo Internacional.