Rosalinda Rodríguez: Cómo hacer una buena audición.

El pasado viernes…

31 de Mayo tuvimos el placer de recibir en las oficinas de High Hill a la talentosísima y reconocida actriz, Rosalinda Rodriguez, quién nos ofreció sus más preciados secretos sobre cómo tratar una audición.

El enfoque principal fue dado a la creatividad en cuanto a la interpretación de personajes y sobre la utilización de la memoria emocional, en uno de los momentos más tensos pero cruciales en la carrera de un actor: La Audición. Rosalinda se extendió en el tema, tocando varios puntos de relevancia y expandiendo horizontes en cuanto a las posibilidades del actor y el cuerpo como herramienta creativa, lo que generó mucho interés y participación dentro del grupo de talentos de High Hill.

Nuestra Agencia se encarga de organizar y promocionar este tipo de eventos, para que los integrantes de la familia de High Hill Entertainment se mantengan frescos y al día con la industria, sus trabajos y por supuesto su casa de representación. Estos eventos, que hemos denominado Charlas se ofrecen de manera gratuita, buscando profundizar el desarrollo del talento y profesionalismo de todo el personal de la compañía.

En palabras de Isabel Vega, Directora de La Agencia de High Hill: “Siempre tenemos algo que aprender de los demás y algo que enseñar a los demás, así que no dejen de venir y participar con sus preguntas y recomendaciones. Además de aprender, siempre pasamos momento agradable entre amigos.”

Próximamente estaremos anunciando más eventos de este tipo para continuar con nuestra labor como representantes activos e involucrados en el éxito de nuestros talentos.

Síguenos por twitter en @HighHillMiami