SUELTA LA SOPA CELEBRA SU CUARTO ANIVERSARIO

“Suelta La Sopa”, el programa de entretenimiento de las tardes de Telemundo, arribó a  su cuarto aniversario en la pantalla hispana,  y lo celebró en grande  el pasado viernes 3 de noviembre.

Conducido por Jorge Bernal, junto a los panelistas Juan Manuel Cortés, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Cynthia Bagué, Karla Gómez y Boris Izaguirre este programa,  bajo el número 1.047,  vino  lleno de exclusivas,  sorpresas, festejos y la mejor información del mundo del entretenimiento y la  farándula.

Creado y producido por High Hill Entertainment para Telemundo Network y Telemundo Internacional“Suelta La Sopa”  culminó su temporada más alta con un desempeño de + 40% por encima de la temporada 2015/16, con un promedio de 758K entre P2+ y +43% entre P18-49 con 295K*. Ha sido catalogado como el show de mayor crecimiento de audiencia en la franja vespertina en los Estados Unidos. Con el apoyo de expertos del entretenimiento y un gran equipo de profesionales a través de Estados Unidos, Puerto Rico y México.

De igual forma, cuenta con una red de corresponsales donde  figuran  Greidys Gil desde la Ciudad de Nueva York;  el periodista de farándula Luis Magaña, desde México y Valeria Barriga desde Washington D.C; entre otros.

  

*Fuente: Nielsen, NPM, Datos del programa, Live + SD. S16 / 17 (9/19 / 16 9 / 24/17) vs. S15 / 16 (9/21/15 – 9/18/16) excluyendo especiales.