Telemundo Internacional presenta una nueva temporada de El Lado Humano de la Fama

La señal pone en pantalla la segunda season del programa de entrevistas en el que las estrellas del espectáculo cuentan las batallas y desafíos que debieron atravesar durante la cumbre de su fama. 

Este domingo 9 de julio a las 20:00 la segunda temporada de El lado humano de la fama llega a la pantalla de Telemundo Internacional.

Con la conducción de la talentosa periodista venezolana María Elena Useche, se ofrecen profundas y sensibles entrevistas que revelan las luchas personales que libran muchas de nuestras estrellas favoritas del espectáculo y los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama, así cómo también el camino que han recorrido para superar con éxito esas difíciles situaciones.

El Lado Humano de la Fama es un show inspiracional que refleja el lado más vulnerable de esas grandes celebridades de latinoamericanas a quienes creemos inmunes a los problemas y sufrimientos a los que está expuestos todo ser humano, sólo por el hecho de contar con reconocimiento y fama.

Como parte de esta segunda entrega, en el mes de julio abren las puertas de su corazón y de su vida: la talentosa actriz y comediante mexicana Maria Antonieta de las Nieves, ¨La Chilindrina¨; la primera actriz mexicana, nominada al Oscar, Adriana Barraza; el actor, productor y empresario mexicano Sergio Mayer; y el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

También a lo largo de la segunda temporada, se mostrarán las emotivas confesiones de vida de grandes talentos como: la actriz mexicana Lucía Mendez; el actor, productor y director colombiano, Miguel Varoni; el actor argentino, David Chocarro; el periodista cubano y ahora conferencista de temas de motivación personal, Ismael Cala, entre muchos otros.

El programa es una creación de la reconocida periodista, conductora de televisión y guía personal, María Elena Useche, quien lleva a la audiencia un mensaje esperanzador a través de las historias de superación de conocidas celebridades del mundo del espectáculo. El Lado Humano de la Fama es una producción de High Hill Entertainment y es distribuido por Cisneros Media Distribution.