Telemundo Internacional renueva “El Lado Humano de la Fama”

La cadena por suscripción para América Latina lanzará el 9 de julio la segunda temporada del show que muestra las caras vulnerables de cuatro celebridades y emitirá los mejores capítulos de la primera entrega el 2 y 8 de julio.

Telemundo Internacional, la cadena de TV paga de NBCUniversal International Networks, presentará el domingo 9 de julio una nueva temporada de “El Lado Humano de la Fama”, que mostrará el costado sensible de algunos de los artistas latinoamericanos más famosos. Además, Telemundo transmitió el sábado 2 de julio los mejores capítulos de la primera temporada y lo volverá a hacer el 8 de julio.

El formato es una creación de la reconocida periodista venezolana y guía personal María Elena Useche. Fue producido por el estudio High Hill Entertainment y es distribuido por Cisneros Media Distribution. Es un show inspiracional que nos acerca al lado más vulnerable de grandes celebridades latinoamericanas -actores, actrices, cantantes y personalidades de la televisión-.

Los famosos que participarán de la primera tanda de esta nueva entrega son la actriz y comediante mexicana Maria Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”; la actriz mexicana Adriana Barraza; el actor y empresario mexicano Sergio Mayer; y el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

El show será conducido por María Elena Useche, quien realizará entrevistas profundas que revelarán las luchas personales que libran muchas de las estrellas favoritas del espectáculo y los desafíos que les ha presentado la vida durante el pico de su fama, así cómo también el camino que han recorrido para lograr superar con éxito esas difíciles situaciones.