VIVOplay estrenará El Cabaret de High Hill Entertainment

 

 

2017.10.24 | High Hill Entertainment anunció el estreno de su web series El Cabaret el 26 de octubre a través de VIVOplay, plataforma OTT que distribuye contenido latinoamericano. Es una producción original protagonizada por Alicia Machado y Jalymar Salomón.

VIVOplay estrenará El Cabaret de High Hill Entertainment

María Elena Useche, presidente de High Hill Entertainment, señaló: ‘Con el compromiso de ofrecer productos que conecten y llenen las expectativas de la audiencia, creamos una historia, para todo público, centrada principalmente en el target joven, con ritmo narrativo, dinámico y mucha música’.

Por su parte, Carlos Hulett, CEO de VIVOplay, comentó: ‘Hay más de 60 millones de hispanoparlantes fuera de Latinoamérica que son comunidades de primera o segunda generación de latinos muy ligados a sus países y sus realidades. Ellos son nuestro principal foco. La producción original es un gran diferenciador. Hemos decidido dar este paso de la mano de High Hill para seguir ampliando nuestra oferta de programación’.

El Cabaret innova en su formato, lenguaje y duración, siendo diseñada y desarrollada especialmente para adaptar el esquema tradicional de las novelas y series a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios de telefonía móvil y plataformas digitales. Se estrena el 26 de octubre y estará disponible en todas las plataformas desde donde se accede a VIVOPlay (iOS y Android): Apple TV, Roku, Amazon Fire y web.

‘Tanto el lenguaje audiovisual, como la duración de los episodios están pensados para las nuevas pantallas y hábitos de consumo que estamos viendo en la industria” completó Nelson Hulett, VP de Mercadeo de VIVOPlay.