Este Martes 7 de noviembre, como antesala a “El Cesar” , a las 7 pm / 6 C

JULIO CESAR CHAVEZ LLEGA SIN FILTRO,

A LA PANTALLA DE TELEMUNDO

Este martes 7 de noviembre, como antesala al estreno de la serie biográfica  “El César”, llega a la pantalla de Telemundo “Sin Filtro con Julio César Chávez”;  un programa  especial realizado en Tijuana, México, con la leyenda del deporte,  quien compartirá en exclusiva detalles nunca dichos acerca de su  vida, su  trayectoria en el boxeo profesional, sus glorias y sus  fracasos.

Creado y producido por High Hill Entertainment para Telemundo Networks y conducido por Juan José Origel , «Sin Filtro con Julio César Chávez»,  hará un recorrido por  los momentos más impactantes dentro y fuera del ring de este ídolo de México y del boxeo mundial. Al tiempo que incluirá  la participación de testimoniales de familiares, amigos y compañeros del campeón.

“El César” es una emocionante serie que sigue la tormentosa vida del gran campeón mexicano,  y  el difícil camino recorrido  que lo convirtió  en leyenda. Durante 13 años, 11 meses y 14 días, Chávez se mantuvo invicto en la cima del fervor popular y lo tuvo todo: familia, fama, dinero y seguidores.

«Sin Filtro con Julio César Chávez»  podrá ser visto de costa a costa en los Estados Unidos, a las 7PM/6PM Centro por Telemundo.

[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=N0ZWi8iMeNs&feature=youtu.be’]