viernes 26 de mayo de 2017
María Elena Useche, presidenta, y Carlos Mesber, cofundador y Desarrollo de Nuevos Negocios de High Hill Entertainment, informaron que acaban de terminar la producción de la segunda temporada de El lado humano de la fama, tras petición de Telemundo y Telemundo Internacional. “Esto nos tiene muy contentos, porque es resultado del éxito que generó la primera temporada” indicó Mesber.
En Telemundo Internacional el programa cuadruplicó el promedio del horario primetime del canal para Colombia, lo triplicó en México y lo duplicó en Venezuela, mientras que para Centroamérica lo incrementó en 36%.
La otra información que compartieron los titulares de High Hill, es que El cabaret se vendió a VIVOplay, plataforma OTT en la que se estrenará en junio.
Por otra parte, se pudo conocer que están en negociaciones con un canal grande de EE UU, que les solicitó un piloto de una propuesta que hicieron para un programa de entretenimiento, y solo esperan saber si será programado diario o en fin de semana. Muy pronto darán detalles sobre este nuevo programa.