A pesar de haberse convertido en una estrella que chicos y grandes aún adoran, para María Antonieta de las Nieves no todo fue color de rosa en su vida como famosa.
La actriz que le dio la vida a La Chilindrina en El Chavo del 8 se abrió como nunca en la segunda temporada del «Lado humano de la fama», el exitoso programa de Telemundo.
La actriz mexicana se sumó a las historias de otras personalidades del espectáculo (como la actriz mexicana nominada al Oscar, Adriana Barraza, el actor y empresario mexicano Sergio Mayer, el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, el actor argentino David Chocarro y el periodista cubano Ismael Cala) y reveló el costado desconocido y no tan lindo de ser famosa.
Como nunca antes, María Antonieta de las Nieves mostró lo vulnerable que uno se vuelve ante la constante mirada del otro, y los desafíos que ser famoso implican en la vida. Además, habló de las difíciles situaciones que tuvo que superar, entre ellas atravesar la pelea que tuvo con Chespirito.
El próximo 8 de julio a las ocho de la noche, Telemundo internacional ofrecerá a su audiencia un maratón con fragmentos de las entrevistas realizadas por la venezolana María Elena Useche para este programa que es éxito en la televisión latina.