Anoche se celebró la vigésima tercera emisión del Premio Carteles en donde se homenageó a dos de nuestros talentos por sus trabajos destacados durante este año 2012; la bellísima Dayana Garroz y el talentoso William Valdés. La revista Carteles es una publicación especializada en temas culturales y de espectáculos, que refleja principalmente lo que esta sucediendo en Miami y en el mundo. El evento se celebró con una cena al estilo latino en el restaurant/bar Havana Nights y estuvo conducido por Adriana Navarro y Laura Ferretti. “Quiero dedicar este premio a quien más me ha ayudado en mi recorrido actoral, Isabel Vega.”comentó Valdés al recibir su premio luego de que Dayana Garroz nos dijera que cerró con broche de oro un maravilloso año y que está muy contenta de seguir siendo homenajeada por su trabajo, “¡MIL gracias!”.

Acompañando a los nuestros estuvieron los galanes Adrián Carvajal y Felipe Betancourt y en representación de High Hill Entertainment estuvieron Isabel Vega, Directora de Casting, Ximena Dávalos, Productora y Victoria De Armas, Gerente de Mercadeo y Prensa.

 

Dayana Garroz

La talentosísima actriz y animadora Dayana Garroz forma parte del elenco de El Rostro De La Venganza. Dayana es el claro ejemplo de constancia y perseverancia, logrando alcanzar el éxito luego de haber participado en telenovelas como: “Perro Amor”, “Mas Sabe El Diablo”, Mi Vida eres tu”, “Secreto De Amor”, “Gata Salvaje”, “Rebeca”, “Valeria”, “Acorralada”, “Corazón Apasionado”, “Relaciones Peligrosas” y su desempeño como Animadora en el programa “Sabrosa Pasión” esta versátil actriz sigue cosechando éxitos en la gran pantalla. Talento, Belleza y sensualidad unidos en una artista que hacen de Dayana Garroz merecedora del premio a la Mejor Actriz Antagónica.

 

 

William Valdés

El guapo actor, cantante y presentador William Valdés es parte del elenco de El Rostro de la Venganza. Después de participar en producciones como Grachi y ser presentador en proyectos como Show Business TV entre otros, este joven talentoso y carismático actor, tiene los ingredientes suficientes para convertirlo en la gran Revelación Juvenil Masculina del momento.