High Hill Entertainment es la compañía designada para brindar servicios de producción a MGM Networks Latin America, para la realización del programa “La Chispa de Chef Carmen González”, el cual será transmitido por “Casa Club TV” en America latina y canal “Ella” en Estados Unidos.

La producción cuenta con 12 episodios de una hora de duración conducido por la reconocida Chef Carmen González, un formato idealizado por Marcello Coltro, creador del exitoso reality Show “En busca de la nueva diva” y bajo la Dirección General de Carlos Mesber con producción de High Hill Entertainment.

El programa viene cargado de mucho dinamismo, ya que se verá una competencia para encontrar el asistente que acompañará a Chef Carmen en el desarrollo del programa. El asistente será elegido como resultado  de una gran busqueda por  Costa Rica, Panamá, Republica Dominicana y Guatemala. El ganador de cada pais viajará  a Miami donde se llevará a cabo la competencia final. Quien resulte vencedor acompañará a Chef Carmen en su divertido programa de cocina.

El programa será transmitido por el canal Casa Club TV para toda Latinoamérica y por Canal Ella en los Estados Unidos, a partir de este Jueves 13 de septiembre.
BUSCA EL HORARIO EN TU PAIS EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.casaclubtv.com/grilla.shtml