logo

2016.01.20 | Prensario conversó con Maria Elena Useche, presidente de High Hill Entertainment; Carlos Mesber, fundador y director creativo, y Tomás Elías González, socio fundador y director, sobre las novedades que traen a NATPE Miami

Maria Elena Useche, presidente, y Carlos Mesber, fundador y director creativo, ambos de High Hill Entertainment

Maria Elena Useche, presidente, y Carlos Mesber, fundador y director creativo, ambos de High Hill Entertainment

Siempre enfocados en la innovación y en los contenidos más adecuados para el US Hispanic y Latinoamérica, High Hill llega a NATPE 2016 con dos nuevos productos que se adaptan perfectamente a ambos mercados.

El primero, Cuenta Conmigo, cuenta con la conducción del reconocido periodista Ismael Cala y se trata de formato de entretenimiento que combina el docu-reality, con un toque de concurso‘Va mas allá de un talk show, con Ismael Cala en su faceta de Coach de Vida’, explicaron los ejecutivos.

El formato fue desarrollado junto a 2 world media y Sinapsis de Argentina, y se centra en una persona con un problema grave o muy fuerte que busca llegar al túnel del éxito para solucionarlo, ‘Es muy dinámico y cada bloque ofrece algo diferente, marcado por tres etapas que se deben superar para lograr el objetivo’, agregò Mesber.

En cuanto al segundo proyecto, Hechicera de los AstrosMaria Elena Useche describiò: ‘Es un formato que ya fue probado en Venezuela con mucho éxito y a que ahora High Hill, junto a Vertigo Producciones, lo toman para adapatarlo al US Hispanic y al mercado Latinoamericano en general”.

‘Es un personaje que entra en lo místico e investiga sobre las deidades religiosas y te pasea por las diferentes creencias de los países. La ventaja que tiene es que el programa que se realiza aquí en el US Hispanic funciona en cualquier país de Latinoamérica’, señaló Useche.

Para ambos formatos ya tienen conversaciones bastante adelantadas con canales de televisión en el mercado hispano de los Estados Unidos, y esperan aprovechar la oportunidad que ofrece NATPE, para concretar estos acuerdos.

Por Emira Sanabria, corresponsal Miami