High Hill Entertainment se enorgullece del estreno de “Confesiones de Novela” en Telemundo Puerto Rico; los famosos revelan la verdad detrás de cámaras, a partir del sábado 12 de mayo a las 7:30 PM

Por fin llega a la Isla del Encanto “Confesiones de Novela”, el programa que ha causado sensación en Estados Unidos, Latinoamérica y varios países de Europa y Asia.

En cada capítulo de “Confesiones de Novela”, los famosos revelan de su propia boca todos los romances secretos, divertidas anécdotas, pleitazos y dramas de la vida real que suceden detrás de cámaras durante las grabaciones de las telenovelas más exitosas.

Producido por High Hill Entertainment para Telemundo, y con la producción general de Carlos Mesber, el programa se podrá ver en su versión de una hora, a partir del sábado 12 de mayo, a las 7:30 PM. por Telemundo Puerto Rico.

El programa es presentado por el experto en espectáculos Juan Manuel Cortes, quien con su incisivo pero diplomático estilo, logra que los actores de telenovela revelen lo inesperado.

Se trata de un formato novedoso y muy ágil; en cada capítulo, aparecen muchos famosos revelando historias sorprendentes que suceden en los sets de grabación. Los televidentes boricuas se quedarán con la boca abierta.

Entre los famosos que aparecerán en “Confesiones de Novela”, se encuentran los puertorriqueños Osvaldo Ríos y Julián Gil, además de otras estrellas internacionales como Gabriela Spanic, Lorena Rojas, Rodrigo Vidal, Marlene Favela, Eric del Castillo, Natalia Streignard, Jencarlos Canela, Gaby Espino, Sebastián Ligarde, Gaby Rivero, Sergio Mayer, Lorena Herrera, Lucía Méndez, Angélica Vale, Niurka Marcos, Rafael Amaya, Aylín Mujica, Francisco Gattorno, Saúl Lizaso, Jorge Luis Pila, Harry Geithner, Scarlet Ortiz, Rogelio Guerra, Laura León, Héctor Soberón, Adriana Fonseca, Víctor Cámara, Gabriel Porras, Lupita Ferrer, Lisette Morelos, Sara Maldonado, Eugenio Siller, Arlette Pacheco y Angélica María. Pero esta es sólo parte de la larga lista de famosos invitados que confiesan lo que no se sabía.

Este sábado 12 de Mayo, gran estreno de “Confesiones de Novela” en la Isla del Encanto, a las 7:30 PM por Telemundo Puerto Rico.