Iván Sánchez Arraza

Visítanos

NATPE 2013

 Hotel Fontainebleau

Tresor Tower

Suite 2-3107

Tomás González (Presidente), Raquel Yépez (Directora de Ventas) y Carlos Mesber (CEO) en la suite de NATPE 2013

Como empresa dedicada a la producción, High Hill Entertainment se especializa en cada una de las etapas de desarrollo. Contando con las mejores tecnologías y los profesionales más conocedores del medio, le ofrecemos a nuestros clientes un producto de excelencia garantizada y una altísima calidad de producción. Además, ofrecemos esa calidad de producción en países como México, Colombia, Venezuela, Brasil Guatemala, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y el resto de Latinoamérica. También nos enorgullecemos de representar talentos a través de nuestra agencia, en donde el profesionalismo y la versatilidad marcan nuestro sello indiscutible.

Dentro de nuestra cartera de contenidos disponibles tenemos Sabrosa Pasión Plus, Ranking de las Estrellas y Confesiones de Novela (Distribuido por Telemundo Internacional). Asimismo, buscamos hacer co-producciones para nuestros proyectos más ambiciosos como Misterio’s, La Impostora, ¿Dónde Diablos Estamos? y Way Out. En el área de libretos originales ofrecemos: Alma Mía, de Benilde Ávila y Ángel Rebelde, El Engaño y El Pecado De Una Mujer, las tres originales de Alberto Gómez. Como programas de televisión tenemos el concurso ¿Quién Manda en la Cocina? y los docu-realities: Confidencias, Cupido Está Perdido, Dueños de la Noche y Pasión Natural. En entretenimento podrán encontrar: Biografías Célebres, Revelaciones De Una Reina  y como variedad tenemos Así Lo Ve Camila, 100% Verde, Bellas en Acción y Delicias del Medio Oriente. Para finalizar, ofrecemos en la categoría de novelas, Bella Luna y como película Sonido Bestial.

Visítanos durante NATPE 2013 en la suite 2-3107 del Tresor Tower del Hotel Fontainebleau para saber más sobre todos nuestros innovadores contenidos.

 

Tomás González, Ahrid Hannaley, Raquel Yépez, Victoria De Armas y Carlos Mesber en la suite de High Hill Entertainment en NATPE 2013