«He aprendido que este tipo de personajes son a veces más complejos de construir»
– Adrián Carvajal.
Adrián Carvajal
se destaca como «Daniel» en «Marido en Alquiler»
la nueva telenovela de Telemundo.
Nos comenta que fue sin duda un reto desde el principio: «la coproducción de TV Globo con Telemundo manejó una dinámica muy exigente y abrió el casting para un gran número de actores». Sin embargo y luego de varias pruebas, Adrián destacó su innegable talento para interpretar al galán y simpático Daniel. Tras una larga y fructífera carrera en el mundo del entretenimiento,Adrián considera que todos los personajes que ha interpretado le han dejado muchas satisfacciones y una gran experiencia a nivel personal y profesional. Asimismo nos comenta: «En el caso deDaniel, por primera vez me toca interpretar un personaje con una línea dramática distinta ya que es una persona muy noble y maneja una energía bastante relajada en general, sin embargo he aprendido que este tipo de personajes son a veces más complejos de construir y de darle su propia personalidad en la historia.»Adrián cuenta que se ha divertido muchísimo interpretando a Daniel y que gracias al tono de este melodrama, ha podido mostrar una faceta diferente en su propuesta actoral.Para saber más sobre Adrián y su participación en «Marido en Alquiler» síguelo por Twitter en @AdrianCarvajalY no te olvides de sintonizar «Marido en Alquiler» de Lunes a Viernes a las 9:00pm/8:00 centro, solo por Telemundo.
Después de participar en el programa «La Academia» de TV Azteca, inicia su carrera artística. Figuró en roles estelares de proyectos de TV Azteca, como la telenovela «Dos Chicos de Cuidado» y en las series unitarias «Lo Que Callamos Las Mujeres» y «La Vida es una Canción», entre otros.
En Miami participa en la telenovelas «Amor Comprado» para Univisión, «Perro Amor» y «El Fantasma de Elena» para Telemundo.
Adrián también realizó proyectos como «Corazón Apasionado» y «El Talismán» para Univisión, antes de encarnar al personaje que interpreta hoy en «Marido en Alquiler», Daniel, un universitario muy simpático y mejor amigo de Antonio, hijo de la protagonista de la historia.